loader image

alday 2

¿Quién soy?

Contáctanos

Contáctanos

Nuestras Pólizas

Nuestros especialistas cuentan con más de 15 años de experiencia en el ejercicio profesional del área civil en materia de arrendamiento, motivo por el cual, han intervenido de manera efectiva en centenas de operaciones inmobiliarias, evitando, en el 90% de los casos, el incumplimiento de alguna de las partes, o bien, previniéndolo.

Póliza Básica

Dirigida a aquellas personas que requieren la intervención de profesionales para conocer a detalle los antecedentes de las partes contratantes, así como garantizar que las cláusulas del contrato cumplan con las pretensiones de todos los involucrados. Este servicio permite a nuestros clientes disminuir la posibilidad de que se presente alguna contingencia legal durante el lapso de tiempo que esté vigente el plazo de arrendamiento.

1.- Verificación exhaustiva de los antecedentes del arrendador, arrendatario y obligado solidario. Asimismo, se emitirá un dictamen pormenorizado y comentado que verse sobre la viabilidad de la
operación de arrendamiento.

2.- Determinación del tipo de garantía atendiendo a las condiciones particulares de las partes contratantes.

3.- Redacción de un contrato de arrendamiento personalizado atendiendo a las condiciones particulares de las partes contratantes.

4.- Asistencia durante el proceso de firma de contrato (presencial o digital), así como la custodia de los ejemplares en caso de que se sobrevenga alguna controversia durante la vigencia del contrato.

5.- Asesoría legal durante la vigencia del contrato relativa a los términos y condiciones del arrendamiento.

6.- Redacción del convenio y acta de entrega material del inmueble.

7.- Asistencia durante el proceso de desocupación del inmueble hasta su debida conclusión.

8.- Gestión de cobranza extrajudicial en caso de que sobrevengan incumplimiento sobre el pago de rentas o cualquier otra obligación omitida por alguna de las partes

Póliza Plus

Dirigida a aquellas personas que requieren la intervención de profesionales para regular de manera óptima las relaciones derivadas del contrato de arrendamiento, incluso, contando con la seguridad de la representación legal inmediata ante las autoridades judiciales en caso de que sobrevenga el incumplimiento de obligaciones de alguna de las partes.

1.- Verificación exhaustiva de los antecedentes del arrendador, arrendatario y obligado solidario. Asimismo, se emitirá un dictamen pormenorizado y comentado que verse sobre la viabilidad de la operación de arrendamiento.

2.- Dictamen pericial sobre el estado de conservación del bien inmueble al momento de la entrega material.

3.- Determinación del tipo de garantía atendiendo a las condiciones particulares de las partes contratantes.

4.- Redacción de un contrato de arrendamiento personalizado atendiendo a las condiciones particulares de las partes
contratantes.

5.- Asistencia durante el proceso de firma de contrato (presencial o digital), así como la custodia de los ejemplares en caso de que se sobrevenga alguna controversia durante la vigencia del contrato.

6.- Designación de un ejecutivo especializado que brindará información y seguimiento periódico respecto al cumplimiento de las obligaciones derivadas de la celebración del contrato de arrendamiento.

7.- Asesoría legal durante la vigencia del contrato relativa a los términos y condiciones del arrendamiento.

8.- Redacción del convenio y acta de entrega material del inmueble.

9.- Asistencia durante el proceso de desocupación del inmueble hasta su debida conclusión.

10.- Gestión de cobranza extrajudicial en caso de que sobrevengan incumplimiento sobre el pago de rentas o cualquier otra
obligación omitida por alguna de las partes.

11.- Sustanciación de juicio para ventilar la controversia sucitada con motivo del arrendamiento ante un juez competente,
hasta la entrega material del inmueble y el cumplimiento de todas las obligaciones omitidas.

Póliza Garantía

Dirigida a aquellas personas que requieren celebrar una operación de arrendamiento que en apariencia no satisface los requisitos mínimos para su configuración. Este servicio es requerido por aquellos que no cuentan con las facilidades para presentar un obligado solidario apto, o bien, porque su lugar habitual de residencia se encuentra ubicado en el extranjero.

1.- Verificación exhaustiva de los antecedentes del arrendador, arrendatario y obligado solidario. Asimismo, se emitirá un dictamen pormenorizado y comentado que verse sobre la viabilidad de la operación de arrendamiento.

2.- Dictamen pericial sobre el estado de conservación del bien inmueble al momento de la entrega material.

3.- Determinación del tipo de garantía atendiendo a las condiciones particulares de las partes contratantes.

4.- Redacción de un contrato de arrendamiento personalizado atendiendo a las condiciones particulares de las partes contratantes.

5.- Asunción de obligaciones en calidad de obligado solidario del arrendatario.

6.- Garantía de pago de hasta doce meses de renta durante la vigencia de la póliza con la mediación de una afianzadora.

7.- Asistencia durante el proceso de firma de contrato (presencial o digital), así como la custodia de los ejemplares en caso de que se sobrevenga alguna controversia durante la vigencia del contrato.

8.- Designación de un ejecutivo especializado que brindará información y seguimiento periodico respecto al cumplimiento de las obligaciones derivadas de la celebración del contrato de arrendamiento.

9.- Asesoría legal durante la vigencia del contrato relativa a los términos y condiciones del arrendamiento.

10.- Redacción del convenio y acta de entrega material del inmueble.

11.- Asistencia durante el proceso de desocupación del inmueble hasta su debida conclusión.

12.- Gestión de cobranza extrajudicial en caso de que sobrevengan incumplimiento sobre el pago de rentas o cualquier otra obligación omitida por alguna de las partes.

13.- Sustanciación de juicio para ventilar la controversia sucitada con motivo del arrendamiento ante un juez competente, hasta la entrega material del inmueble y el cumplimiento de todas las obligaciones omitidas.

Copyright © Alday Abogados | Todos los derechos reservados. 2023